Somos una asociación cultural creada en el año 2004 por un grupo de aficionados amantes de la música y el teatro, con el propósito de acercarse en familia a estas ramas del arte, aprender y disfrutar con ello.

 

En el transcurso de estos años hemos representado zarzuelas como La Revoltosa, Gigantes y Cabezudos y El Huesped del Sevillano. Y la Antología de la Zarzuela. Disfrutamos, además, creando todos los decorados y el vestuario.

Pero no sólo hacemos zarzuelas. También musicales, tan del gusto de niños y mayores como La Navidad en los tiempos de Maricastaña, o Annie, el musical.

En los últimos años hemos presentado obras musicadas con textos propios: Zarzapardilla, El misterioso caso de las partituras desaparecidas y América.

Hemos participado con el Orfeón Chamartín y la Orquesta Sinfónica de Chamartín, cantando El Huesped del Sevillano y Carmina Burana, ambas en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

El Grupo de Canto cuenta también con repertorios de polifonía y villancicos con los que hemos ofrecido conciertos por toda la Comunidad de Madrid.

 

Nuestra directora: Marta Bornaechea Morláns

Inició sus estudios de Música a los 9 años en el Conservatorio de Madrid y a los 20 años ingresó en la Escuela de Canto. Ha pertenecido a agrupaciones vocales de diversa índole y ha realizado cursos de especialización en Música Antigua en España y Francia. Es miembro del Coro de la Comunidad de Madrid desde 1993, con el que ha actuado en infinidad de auditorios y teatros de España y del extranjero.

Es directora del Grupo de Canto de Villanueva del Pardillo desde octubre de 2010. 

  Felicitación Navidad 2017

   Felicitación Navidad 2016


2004 - 2018

Nuestro primer BLOG
Nuestro primer BLOG
Vídeo X ANIVERSARIO (2004 - 2014)
Vídeo X ANIVERSARIO (2004 - 2014)